Ir al contenido principal

 

Banner SB 2018

 

Servicios Bibliotecarios para Personas con Impedimentos (SBPI): Protocolo para Visitantes

sbpi.biblioteca@upr.edu

El Sistema de Bibliotecas ha habilitado el servicio de citas para propósito de estudio, uso de computadoras, acceso a Internet, préstamo y devolución de recursos bibliográficos y consultas con el personal bibliotecario.  Puede coordinar su cita en el siguiente enlace: http://upr.edu/biblioteca-rrp/citas/

Protocolo para Visitantes de la Biblioteca:

  1. Se le ofrecerá el servicio en el espacio para el cual se coordinó la cita 
  2. No se permiten reuniones, ni tertulias en las facilidades de la Biblioteca
  3. No se permite el consumo de ningún alimento dentro de las facilidades de la Biblioteca
  4. Las citas pueden ser canceladas en cualquier momento por motivos de desinfección y/o problemas en las facilidades (electricidad, agua)

Las bibliotecas y colecciones tienen disponible “hand sanitizer” en las entradas principales y pasillos.  Los servicios sanitarios cuentan con agua potable, jabón y papel secante. 

Si tiene síntomas similares al resfriado como estornudos, tos, fiebre, dificultad para respirar recientemente desarrollada, si ha viajado a un área fuera de Puerto Rico, ha estado en contacto con alguien que viajó o que presenta síntomas de COVID-19, si ha estado en actividades públicas donde posteriormente se confirmó un caso de COVID-19 (cine, concierto, convención, boda, funeral, asamblea, reunión etc). NO PODRÁ ENTRAR AL RECINTO DE RÍO PIEDRAS.

Referencia Virtual / Chat

PO Box 23302, Ave. Ponce de León San Juan PR, 00931

Comisión Estatal de Elecciones CEE-SA-2020-3538

Aprobado por la Comisión Estatal de Elecciones y el número de radicación correspondiente